Main logo

Cristiano Ronaldo tuvo un día de altibajos

El astro portugués propuso pagar una multa por supuesto fraude fiscal, horas más tarde tuvo su mejor partido en los mundiales

Escrito en DEPORTES el

El astro portugués tuvo un día de altibajos. Mientras por la mañana propuso pagar 18,8 millones de multa a la Abogacía del Estado por un supuesto fraude fiscal que incluía 2 años de cárcel; en la noche tuvo su mejor partido en un Mundial al anotar 3 goles contra España.

Así vivimos el Portugal vs España

Su “hat-trick” fue clave para que Portugal empatara en su debut ante “La Roja”; un penal, un disparo mal atajado por De Gea y un tiro libre que entró al ángulo firmaron el partido más destacado hasta ahora de la competencia en Rusia.

Por derechos de imagen entre 2011 y 2014, el lusitano fue acusado por fraude fiscal por 14,7 millones de euros. 

Ronaldo se convirtió en el primer futbolista portugués en anotar en cuatro mundiales distintos: Rusia 2018, Brasil 2014. Sudáfrica 2010 y Alemania 2006. Llegó a seis anotaciones en esta competición.

Otro dato del nacido en Funchal es que su penal convertido ante España se convirtió en el más rápido para su país en la historia de los mundiales, además llegó a 84 anotaciones con la playera portuguesa. 

Después de una gran noche en el Mundial para el delantero, resta saber la resolución de la Agencia Tributaria ante el problema fiscal.