Main logo

Cristiano Ronaldo y su novia responden a la mujer que lo acusó de violación

El astro portugués respondió a la denuncia por violación y Georgina Rodríguez mandó un mensaje de apoyo al futbolista

Escrito en DEPORTES el

Este fin de semana Cristiano Ronaldo volvió a estar envuelto en el escándalo, luego de que la mujer que lo acusó de violación hace unos años, saliera del anonimato y rompiera el silencio.

Ante esto, el astro portugués tachó las denuncias de violación por parte de la joven estadounidense de nombre Kathryn Mayorga, de “noticias falsas”. El delantero de la Juventus de Turín, asegura que hay gente que “quiere promocionarse a sí misma”, usando su nombre. De hecho, los abogados de CR7 estudian demandar al diario alemán Der Spiegel, por haber dado voz a la denunciante.

Así enloqueció Emilio Azcárraga en el Clásico Nacional

Horas después, en una transmisión en vivo por Instagram, Cristiano aseguró que son noticias falsas.

Quieren promoverse usando mi nombre. Es normal. Quieren ser famosos por decir mi nombre, pero es parte del trabajo. Soy un hombre feliz y todo está bien”.

Dicho diario fue el medio que publicó la entrevista con Kathryn Mayorga, mujer que asegura que durante un encuentro desagradable con Cristiano en Las Vegas en 2008, el futbolista abusó de ella. Según el medio, el portugués pagó 375 mil dólares para que no hablara de la violación.

Mujer que acusó a Cristiano Ronaldo de violación, rompe el silencio 

Por su parte, la novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, también tomó su cuenta de Instagram y le mostró apoyo al padre de su hija Alana Martina, de 10 meses.

Siempre transformas los obstáculos que te ponen en el camino en impulso y fuera para crecerte y demostrar lo grande que eres”, señaló la española de 23 años.

“Gracias por hacernos disfrutar en cada partido. Siempre más y mejor. Te amo, Cristiano”, agregó Georgina.

En 2010, la mujer y su equipo legar alcanzaron un acuerdo con el ex del Real Madrid para que Kathryn Mayorga no volviera hablar públicamente del caso. Sin embargo, ocho años después, los abogados intentan ahora anular el acuerdo de confidencialidad.

Video de Serena Williams cantando en toples para campaña contra el cáncer, causa furor en redes sociales

De acuerdo a la entrevista, Mayorga se sintió obligada a firmar el acuerdo por miedo a posibles represalias, y ahora dice que una de las razones que la impulsan a hablar es el movimiento #MeToo, por el que están saliendo a la luz innumerables denuncias de abuso y agresión sexual.

dmv