Main logo

¡Imparable! Cristiano Ronaldo y sus récords en el Mundial

El astro portugués sigue brillando en Rusia 2018, ha marcado todos los goles de Portugal en suelo ruso y sigue sumando récords

Escrito en DEPORTES el

Cristiano Ronaldo sigue brillando en el Mundial Rusia 2018. A CR7 le bastaron solo cuatro minutos para liquidar el juego ante Marruecos correspondiente al Grupo B y con el triunfo, acercó a Portugal a la siguiente fase del torneo.

Cristiano Ronaldo lleva a Portugal a segundo triunfo

Un remate letal dentro del área en una jugada a balón parado, fue suficiente para que Cristiano sellara su cuarto gol del Mundial y ahora ha superado al húngaro Ferenc Puskás como el máximo goleador europeo de selecciones, con 85 tantos a su favor.

Todos los tantos que la selección portuguesa lleva en suelo Ruso llevan el sello de la estrella del Real Madrid. Los dos triunfos de su país han llegado por sus goles, sumando cuatro, todos los focos apuntan a CR7.

Debut soñado de ''Chucky'' en Rusia aumenta interés de los grandes

En su cuarta Copa del Mundo, ya ha anotado más goles que en sus tres anteriores. Y tal parece que los triunfos seguirán, por ahora, Cristiano Ronaldo demuestra su grandeza con estas marcas:

-Máximo goleador de la Champions League: (120)

-Máximo goleador del Real Madrid (450)

-Máximo goleador de Portugal (85)

-Máximo goleador europeo a nivel Selección (85)

dmv