Main logo

El video de la reacción de Cristiano Ronaldo al enterarse que no sería nombrado jugador del torneo se hace viral

Le llueven críticas a Cristiano Ronaldo por su reacción al saber que su compañero Bernardo Silva fue elegido jugador del torneo y no él

Escrito en DEPORTES el

Portugal se coronó como el primer campeón de la Liga de las Naciones sin necesidad de recurrir a su máxima estrella y capitán, Cristiano Ronaldo, que no pudo ser el gran protagonista tras conquistar el trofeo.

Los portugueses vencieron por la mínima 1-0 a Holanda. Guedes fue el autor del gol a pase de Bernardo Silva. Cristiano también disputó un gran partido, por eso esperaba ser nombrado el jugador del encuentro tras el pitido final, pero no fue así y su reacción se hizo viral.

También te puede interesar: ¿Quién es Alejandra de la Vega, la mujer que llevará un nuevo equipo a la Liga MX y dejará a Lobos BUAP en el Ascenso?

Cuando se anunció al mejor jugador del torneo, los altoparlantes sonaron con el nombre del atacante del Manchester City, Bernardo Silva, algo que pareció no gustarle a CR7.

Mientras varios de sus compañeros se acercaron para felicitar al extremo citizen, a Cristiano Ronaldo, que lo tenía a un lado, se le vio muy serio y haciendo gestos de negación con la cabeza.

Acto seguido, volvió la vista al frente, y a pesar de que Silva se encontraba a su derecha, no lo felicitó. Esto desató las reacciones de los usuarios en redes sociales que tacharon su reacción como egoísta.

dmv