Main logo

Estudios revelan que Cristiano Ronaldo tiene el cuerpo de un jugador de 20 años

Cristiano Ronaldo fue el jugador más rápido en la pasada Copa del Mundo de Rusia 2018

Escrito en DEPORTES el

Cristiano Ronaldo llegó a las filas de la Juventus de Turin con 33 años de edad; sin embargo, los exámenes médicos que le realizó la Vecchia Signora a la estrella mundial determinaron que éste tiene un físico muy diferente al que debería poseer.


Según el diario BeIN Sport, el crack portugués es dueño de un cuerpo que correspondería a un jugador de 20 años de edad, es decir, de alguien 13 años más joven que él, ya que CR7 cuenta con solo siete por ciento de grasa corporal, la cual debería de estar rondando el 10%, y el 50% de su cuerpo es masa muscular, lo cual ha logrado gracias al entrenamiento al que se somete y la disciplina alimenticia que lleva a cabo en su vida.

ASÍ ES EL PROCESO DE ARMADO DE LA COPA DEL MUNDO


Otro dato que reveló es que Cristiano Ronaldo fue el jugador más rápido en la pasada Copa del Mundo de Rusia 2018 al alcanzar una velocidad de 33.98 km/h, con lo que superó al nuevo ídolo del balompié francés, Kylian Mbappé.

Cabe mencionar que el astro portugués arribó a la escuadra de Turín por un traspaso de 100 millones de euros más 12 en variables, por lo que se convirtió  en el fichaje más caro en la historia del Real Madrid.


Con información de Record

AJA