Main logo

Esto vivió Cristiano Ronaldo en su debut con Juventus

El ahora exjugador de Real Madrid generó revuelo en su presentación y provocó una embestida de la afición que acudió a ver su debut

Escrito en DEPORTES el

Este domingo el portugués Cristiano Ronaldo se enfundó por primera vez la camiseta del Juventus, en un encuentro de preparación ante el equipo B del club turinés y ante el que anotó su primer gol como integrante de la Vecchia Signora.

En un ambiente totalmente festivo e invadido por la expectación de ver sobre el campo al astro portugués, el gran reclamo del fútbol italiano para las próximas temporadas, Cristiano tardó ocho minutos en inaugurar su cuenta en su nueva etapa profesional.

El equipo de Massimiliano Allegri se midió a su filial, al que goleó por 5-0 en el campo de fútbol de la localidad de Villar Perosa, en la provincia de Turín.

Alrededor de 5 mil seguidores poblaron las gradas de este recinto, volcado con su nueva estrella. Ronaldo abrió el marcador a los ocho minutos tras recibir un pase de Federico Bernardeschi y encarar al portero rival.

Luego de esto un fanático pudo cumplir su objetivo, al ingresar al campo de juego en un momento en el que no estaba permitido, abrazó al portugués y fue retirado por el personal de seguridad. No sin antes aprovechar la oportunidad para tomarse la foto del recuerdo.

Así fue eliminada la selección femenil mexicana dentro del Campeonato Mundial Sub20

Así fue el primer gol y la llegada de CR7.

jla