Main logo

Lo que se sabe de la polémica fiesta de Cristiano Ronaldo y la Juventus con 60 modelos tras perder en Champions

¡Escándalo en Turín! El técnico de la Juventus confirmó que sus jugadores estuvieron en una fiesta tras perder ante el Atlético de Madrid

Escrito en DEPORTES el

La polémica envuelve nuevamente al jugador portugués Cristiano Ronaldo, quien, junto a varios de sus compañeros de la Juventus, viajó en un jet privado a una fiesta celebrada en Turín a la que, según filtraciones por el diario The Sun, los acompañaron 60 modelos, luego de la dolorosa derrota que sufrieron en Champions League.

Con la Serie A prácticamente ganada, la Juventus de Italia tiene un solo objetivo primordial, conseguir revertir el resultado de la ida de los octavos de final de Champions League ante el Atlético de Madrid en la que cayeron 2-0.

También te puede interesar: El cántico que desató la furia de Cristiano Ronaldo

Sin embargo, en medio de los preparativos para encarar la vuelta se desató la polémica por el fuerte rumor de la fiesta, y que terminó por confirma el mismo entrenador Massimiliano Allegri.

De acuerdo a la revista The King y el diario The Sun, el evento se desarrolló en el Starhotel Majestic, y aunque el entrenador aseguró que se trató de una sencilla cena, los jugadores de la Juventus fueron captados con casi 60 mujeres invitadas, principalmente modelos e influencers de toda Italia que abandonaron el hotel a “la hora del desayuno”.

En la misma publicación compartieron un mensaje de WhatsApp en el que el encargado de organizar el encuentro le hacía la propuesta a una de ellas: “Hola amor, escúchame. Estoy organizando una fiesta con un amigo el miércoles 27 para todos los jugadores de la Juve. Tienes que venir, está todo pagado, transporte y alojamiento”. Y también adjuntaron fotos de Instagram de las involucradas.


“Llevó algo de alegría en un momento de tristeza. Yo no soy un guardián, soy un entrenador: le dio un poco de vivacidad al ambiente. Veamos el lado positivo, era una cena, lo pasaron bien y me alegro. Además, ganamos el siguiente partido, así que dio suerte”, aseguró el entrenador italiano en una conferencia de prensa.

Ver esta publicación en Instagram

??????

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

La fiesta, en la que participó todo el plantel, incluido Cristiano Ronaldo, salvo Barzagli y Bernardeschi, se extendió durante toda la noche, detalló el artículo, “impidiendo que todos publicaran historias en Instagram desde un determinado momento”.

El plantel se prepara para recibir este martes al Atlético de Madrid y buscar revertir el marcador en la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

dmv