ETHEREUM

Conoce la otra criptomoneda que podría hacerte millonario

Aunque el Bitcoin alcanzó un valor de 11 mil dólares, el Ethereum ha tenido un mejor crecimiento y estabilidad, que podría ser una opción buena pero arriesgada
Conoce la otra criptomoneda que podría hacerte millonarioEthereum, la otra criptomoneda (Especial)

Cuando se habla de criptomonedas, el Bitcoin es la opción más conocida y últimamente, ubicada como una buena inversión. Sin embargo, aunque este miércoles 29 de noviembre que la moneda alcanzó un valor máximo de 11 mil dólares, poderla comprar resulta más complicado y muchos alzan la vista hacia nuevas posiblidades. Es ahí cuando entra el Ethereum.

¿Qué es la criptomoneda Ethereum?

Al igual que los inicios del Bitcoin, el Ethereum apareció  recientemente en el mercado como una versión mejorada de la criptomoneda más famosa.

Actualmente, es una moneda de cambio legal en Rusia.

El crecimiento

En enero de 2017, de acuerdo a gráficas de Markets Insider, su valor aproximado era de 8.06 dólares, mientras que once meses después, la moneda tiene un valor actual de 486.80 dólares, el cual permanece estable.

En la siguiente gráfica realizada por Markets Insider, puede observarse un crecimiento interesante, pero como explica el portal Dinero en Imagen, hay que recordar que es una inversión arriesgada.

Invertir en esta moneda tiene dos posibles resultados, según explican expertos, perder todo tu dinero o convertirte en millonario.

Con información de Dinero en Imagen

fmma

LEA TAMBIEN


Bitcoin se repone y gana 8 mil dólares este viernes

La semana pasada fue volátil para la moneda virtual, al perder 5 mil dólares, pero tuvo un alza de más de 40 por ciento desde el domingo

LEA TAMBIEN


China suspende operaciones y cae bitcoin

La divisa virtual bajó más de 16 mil millones de dólares durante el último día; la decisión ha generado caos entre las compañías y el mercado de los bitcoins








Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información