Main logo

Asesinan a dos adultos y un menor en Puebla

Otro menor que viajaba también en la camioneta, que fue baleada, resultó ileso

Escrito en ESTADOS el

Dos adultos y un menor de edad fueron asesinados mientras viajaban al interior de una camioneta, mientras que otro menor que también iba a bordo resultó ileso. El hecho sucedió en las calles de la junta auxiliar de San Buenaventura Tecaltzingo.

Leer también en La Silla Rota: Balean a director de Facultad de Derecho de la UAdeC

Este ataque se dio horas después de que el cargo de Presidente Municipal fue tomado por Froylán Barragpan. Los hechos sucedieron alrededor de las 21:00 horas de este viernes en la calle Francisco Javier Mina, casi esquina con Emiliano Zapata.

Se informó que unos sujetos en una motocicleta persiguieron a una camioneta Ford Expedition blanca, con placas MGH9450, y al alcanzarlos dispararon contra los ocupantes para luego escapar.

Vecinos avisaron a las autoridades sobre las detonaciones y la presencia de una camioneta con impactos de bala, con personas heridas al interior.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como paramédicos de la Cruz Roja, arribaron al lugar para atender la emergencia.

Dentro de la unidad encontraron en los asientos delanteros a un hombre y una mujer, aparentemente pareja sentimental, ambos de aproximadamente 30 años, con múltiples heridas de proyectil de arma de fuego. También ubicaron a un niño de alrededor de 10 años con impactos de arma de fuego, pero ninguno de los tres contaba con signos vitales al momento de la valoración médica.

No obstante, otro menor de 4 años, de nombre Axel Yael, fue localizado con vida, y aunque presentaba manchas hemáticas los paramédicos determinaron que no estaba herido.

Durante los primeros minutos del sábado. comenzaron las diligencias de levantamiento de cadáveres y concluyeron después de varias horas.

(Con información de Reforma)

cmo