TOKIO

Este el costo por comer carne humana

Se dio a conocer que es legal consumir estos platillos, pero cuánto cuestan y de dónde consiguen la carne, aquí te contamos
Este el costo por comer carne humanaEste el costo de comer carne humana (Cuartoscuro)

Después de que se dira a conocer que en un restaurante de Tokio se cocinarían platillos de carne humana, comenzó a surgir temor y muchas dudas respecto a la manifestación caníbal. 

"Resu ototo no shokuryohin", que significa "Hermano Comestible", se convirtió en el primer restaurante "legal" donde se puede consumir carne humana

TE PUEDE INTERESAR: Furor en Tokio por primer restaurante de carne humana

El costo de un platillo preparado con carne humana cuesta aproximadamente 26 mil pesos. El precio es elevado por la excentricidad de consumirla y la dificultad de encontrar carne humana que pueda ser cocinada. 

Además, los cuerpos tienen que someterse a un tratamiento médico para prevenir que después de la muerte, lleguen a deteriorarse o se contaminen. 

¿Dónde conseguir carne humana para comer?

Medios locales aseguran que la carne que se utiliza para ingesta humana se consigue de personas que autorizaron, antes de morir, que pueden consumir su cuerpo. 

Por este permiso se les pagan hasta 3 mil euros. Sin embargo, el costo depende de la calidad del cuerpo; los jóvenes son mejores pagados que el cuerpo de una persona de edad madura. 

Además, el cuerpo tiene que ser de una persona que tenga una muerte natural. Al morir, el precio pactado se le paga a la familia del donante. 

LEA TAMBIEN


Corea del Norte lanza un nuevo misil balístico

Este lanzamiento es el primero desde que un cohete fuera disparado a mediados de septiembre cerca de Japón

LEA TAMBIEN


Rusia acusa a EU de promover una "catástrofe mundial" en Corea del Norte

Poner al régimen norcoreano en la lista de estados que apoyan el terrorismo es una acción de intimidación, asegura

gpe






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información