Main logo

Este el costo por comer carne humana

Se dio a conocer que es legal consumir estos platillos, pero cuánto cuestan y de dónde consiguen la carne, aquí te contamos

Escrito en MUNDO el

Después de que se dira a conocer que en un restaurante de Tokio se cocinarían platillos de carne humana, comenzó a surgir temor y muchas dudas respecto a la manifestación caníbal. 

“Resu ototo no shokuryohin”, que significa “Hermano Comestible”, se convirtió en el primer restaurante “legal” donde se puede consumir carne humana. 

TE PUEDE INTERESAR: Furor en Tokio por primer restaurante de carne humana

El costo de un platillo preparado con carne humana cuesta aproximadamente 26 mil pesos. El precio es elevado por la excentricidad de consumirla y la dificultad de encontrar carne humana que pueda ser cocinada. 

Además, los cuerpos tienen que someterse a un tratamiento médico para prevenir que después de la muerte, lleguen a deteriorarse o se contaminen. 

¿Dónde conseguir carne humana para comer?

Medios locales aseguran que la carne que se utiliza para ingesta humana se consigue de personas que autorizaron, antes de morir, que pueden consumir su cuerpo. 

Por este permiso se les pagan hasta 3 mil euros. Sin embargo, el costo depende de la calidad del cuerpo; los jóvenes son mejores pagados que el cuerpo de una persona de edad madura. 

Además, el cuerpo tiene que ser de una persona que tenga una muerte natural. Al morir, el precio pactado se le paga a la familia del donante. 

gpe