Main logo

'Tri' recibe serenata y jugadores conviven con afición

Jugadores del Tri salieron del hotel de concentración para cantar y bailar un momento antes de pedirle a la afición que los dejaran descansar

Escrito en DEPORTES el

Los jugadores de la Selección Mexicana recibieron serenata afuera del hotel de concentración en Rostov, previo al partido ante Corea del Sur que se disputara este sábado como parte de la segunda jornada del Grupo F.

Los seleccionados agradecieron en voz de Rafael Márquez, las muestras de apoyo y de paso pidieron que los dejaran dormir descansar.

Les agradecemos mucho que estén aquí, estamos muy emocionados del apoyo que estamos recibiendo. Queremos darles las gracias personalmente, pero si queremos pedirles que nos dejen descansar porque mañana va a ser un partido muy importante y queremos darles muchas satisfacciones a todos ustedes, así que se los pedimos de todo corazón”, dijo Rafa Márquez.

¡Sorpresa! Mexicanos lideran el once ideal de la primer jornada del Mundial Rusia 2018

Cerca de 100 seguidores del ‘Tri’ se dieron cita en el hotel Mercurie para cantar y animar a la Selección, mientras pedían a los jugadores que salieran a la fiesta y para eso entonaron ‘El Rey’ de José Alfredo Jiménez y ‘Culpable o no’ de Luis Miguel.

Las palabras de Márquez fueron atendidas por los aficionados que cantaban, y despidieron a los jugadores con un cántico que se ha hecho muy peculiar en este Mundial por la cantidad de mexicanos que se encuentran en Rusia “y ya lo ven, y ya lo ven, somos locales otra vez”.

Otra vez FIFA multa a Femexfut por polémico grito en el Mundial

México jugará este sábado su segundo partido del Mundial 2018 frente a Corea del Sur, con amplias expectativas para conseguir una nueva victoria luego de ganarle el pasado domingo a Alemania por 1-0 con gol de Hirving Lozano.

dmv