Main logo

Se descarrila tren en Córdoba, Veracruz

Seis vagones del tren descarrilaron y cayeron sobre tres viviendas de la colonia La Sidra, en la ciudad de Córdoba, no hay heridos

Escrito en ESTADOS el

Veracruz (La Silla Rota).- Seis vagones del tren descarrilaron y cayeron sobre tres viviendas de la colonia La Sidra, en la ciudad de Córdoba, en la zona centro del estado de Veracruz

Por ahora, la dirección de Protección Civil Municipal no reporta personas lesionadas ni heridas, ni víctimas que lamentar, sin embargo, varias mujeres resultaron con crisis nerviosa. 

Según testigos, cerca de las 19:30 horas escucharon un fuerte estruendo y salieron de sus casas como pudieron para salvar sus vidas.  

La Cruz Roja Mexicana reportó que fue el descarrilamiento de un tren carguero que iba para el sureste de la República Mexicana cargado de varilla y alambrón. 

Hasta ahora, sólo hay a daños materiales en tres casas y la interrupción del ferrocarril que une la Ciudad de México con el sur del país. 

Al lugar acudieron efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública, Cruz Roja, Fuerza Civil y el Ejército Mexicano, todos ayudaron a poner a salvo a los moradores.