Main logo

Coordinadora de campaña de Meade se suma a Morena

Es el segundo golpe que el virtual candidato de Morena le da a sus adversarios políticos en esa entidad

Escrito en NACIÓN el

Claudia Delgadillo, coordinadora de la campaña de José Antonio Meade en Jalisco, y quien promovía al abanderado del PRI se sumó a Morena.

Carlos Lomelí, candidato de Morena al gobierno del estado, hizo el anuncio a través de redes sociales, acompañado por la ex priísta, a quien el tricolor negó la candidatura a la alcaldía de Guadalajara.

LEA TAMBIÉN: Cierra Meade precampaña como tercero en las encuestas

El anuncio oficial lo hizo Claudia Delgadillo junto a Carlos Lomelí, aspirante de Morena al gobierno de Jalisco, a través de un video difundido en sus redes sociales.

Conmigo, saben ustedes que siempre cuentan. Saben que en el lugar y la trinchera donde esté será su oficina. Pero además hay gran proyecto y en eso vamos a trabajar, yo con ustedes de la mano”, resaltó la ex presidenta municipal del PRI en Guadalajara, con licencia.

Es el segundo golpe que el virtual candidato de Morena le da a sus adversarios políticos en esa entidad, pues primero le quitó a Enrique Alfaro Ramírez, abanderado de MC a la gubernatura, a uno de sus principales colaboradores, Alberto Uribe Camacho; y ahora deja al PRI sin coordinadora para el proyecto presidencial de Meade.

Con información de Vanguardia

aja