Main logo

Cooperativistas de Cruz Azul presentan denuncia ante FGR por desvíos

Los inconformes aseguraron que desde hace dos años se han presentado irregularidades en el manejo de los recursos de la cooperativa.

Escrito en METRÓPOLI el

Cerca de 50 integrantes de la Cooperativa Cruz Azul presentaron una denuncia de hechos contra quien resulte responsable en la Fiscalía General de la República (FGR) para que se investigue el lavado de dinero denunciado por una organización.

Gustavo Adolfo Vega, socio 2154 del Consejo de Vigilancia de la cooperativa, dijo que la querella es también para deslindar responsabilidades de los trabajadores.

Según el trabajo realizado por la organización Mexicanos contra la Corrupción se han llevado acabo manejos irregulares al interior de la cooperativa por un monto de 191 millones de pesos.

Reconoce Cruz Azul negocios con firma Attar; rechaza estar en crisis

Los trabajadores que acudieron a la FGR acudieron con pancartas en las que se lee "Defendamos el patrimonio de los cooperativistas"; "Alto a las denuncias fabricadas", así como "Fuera Billy".

Durante una breve conferencia de prensa, los inconformes aseguraron que desde hace dos años se han presentado irregularidades en el manejo de los recursos de la cooperativa.

cmo