Main logo

Impaciencia provoca segundo descalabro en el Metro

Luego de que un hombre se asomara para ver si ya venía el tren en la estación San Joaquín, quedó gravemente herido

Escrito en METRÓPOLI el

Un convoy del Metro impactó la cabeza de un usuario la noche de este martes luego de que éste se asomara para ver si ya venía el tren en la estación Mixcoac, correspondiente a la Línea 7.

De acuerdo con reportes preliminares, el sujeto de aproximadamente 30 años de edad fue trasladado a la Cruz Roja de Polanco por personal del Sistema de Transporte Colectivo (STC).

LEER TAMBIÉN: Se descalabra al asomarse para ver si venía el Metro

Por su parte, autoridades ya analizan los videos de cámaras de seguridad para esclarecer lo ocurrido.

El pasado 24 de enero un incidente similar se registró en la estación San Joaquín, también en la Línea 7, cuando un sujeto tuvo que ser hospitalizado tras sufrir el golpe del convoy.

El hombre fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja luego de recibir un fuerte golpe en la cabeza por el convoy del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro. Los hechos ocurrieron en la estación San Joaquín, de la Línea 7, cuando el sujeto se asomó por el túnel para ver si venía el convoy del Metro. 

Por ello, como lo recomiendan las mismas autoridades del Metro, es importante acatar las indicaciones de seguridad. En este caso no rebasar la línea amarilla del andén, ni asomarse por el túnel

vsr