Main logo

Continúa suspensión de procesos del Poder Judicial en Hidalgo

El Consejo de la Judicatura en la entidad aprobó la continuación de suspensión de actividades hasta el 15 de junio por la pandemia de covid-19

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El Pleno del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Hidalgo aprobó la continuación de la suspensión de actividades, con el objetivo, indicaron, de continuar contribuyendo con las medidas sanitarias implementadas por las autoridades sanitarias para reducir el número de contagios por el covid-19.

El Consejo de la Judicatura de la entidad informó que se declararon como inhábiles los días que comprendidos del 1 al 15 de junio del presente año, por lo que quedan suspendidos todos los plazos o términos procesales.

Lo anterior en sesión extraordinaria celebrada este viernes, en la cual se aprobó el acuerdo general 24/2020 que modifica el primer artículo del acuerdo 20/2020 y el segundo del 22/2020.

Lee más en LSR Hidalgo: Con antecedentes de corrupción, llega Fernando López al IMSS Hidalgo

Asimismo, agregaron que habrá guardias en los juzgados de la materia penal y familiar, en sus correspondientes oficialías de partes y en el fondo auxiliar.

Lo anterior con la finalidad de atender exclusivamente asuntos especificados en los acuerdos 20/2020 y 22/2020, los cuales siguen vigentes en los términos previstos en el acuerdo 24/2020.



emh