Main logo

Continúa el pleito: Astudillo responde a descalificaciones de Quadri

En respuesta al tuit de Quadri, el gobernador de Guerrero respondió en sus redes sociales que el estado es parte importante de la historia de México

Escrito en NACIÓN el

En respuesta a las declaraciones de Gabriel Quadri en contra de Guerrero, Oaxaca y Chiapas, el gobernador de Guerrero dijo que es una "descalificación muy fuera de lugar” y que aunque no lo merece le enviará documentos para que conozca el pasado de México y le mandará imágenes del presente.

Astudillo comentó que enviará al domicilio de Quadri en la ciudad de México un paquete con el ideario político de José María Morelos y Pavón que contiene "los sentimientos de la nación, base de la Constitución política de México". 


Le voy a mandar los Sentimientos de la Nación, que se hicieron en Chilpancingo, le voy a mandar, a mi izquierda, la primera acta de independencia que Morelos en 1813 formuló en Chilpancingo. Está acta representa el primer documento de independencia que tuvo México como país nuevo. Chilpancingo, Guerrero 1813. Y esta de en medio, es el acta de abolición de la esclavitud, también se dio en Guerrero, también se dio en Chilpancingo”, dijo Astudillo.

fmma