Main logo

Contienda electoral solo entre AMLO y yo: Ricardo Anaya

Anaya aseguró que el PRI ya quedó fuera de la carrera presidencial

Escrito en NACIÓN el

Ricardo Anaya Cortés, precandidato de la coalición Por México al Frente, afirmó que la contienda presidencial es solamente entre dos: él y Andrés Manuel López Obrador, abanderado de la coalición Morena, PT y PES.

En entrevista previa a una reunión con militantes del PAN, PRD Y MC, Ricardo Anaya aseguró que el PRI ya quedó fuera de la carrera presidencial.

“Es bastante claro que ésta contienda va a ser de dos, en donde quiénes estaremos compitiendo la presidencia en términos reales, será el candidato de Morena y yo como candidato del Frente, convencido por un lado que el PRI ya quedó fuera de la competencia, por que nosotros tenemos todas las de ganar”, afirmó.

Agregó también, sin dar fechas, que “muy pronto” rebasará a Andrés Manuel en las encuestas, “estoy convencido de que vamos a ganar de forma muy contundente”

Por último, el precandidato panista mencionó que él plantea un cambio muy distinto del que propone López Obrador, puesto que el político tabasqueño tiene ideas muy antiguas y que no han funcionado.

“Planteamos un cambio muy distinto al que está proponiendo López Obrador, planteamos un cambio inteligente, con visión de futuro; sus ideas son muy antiguas que no han funcionado, vamos a convencer al pueblo de México y vamos a ganar las elecciones de manera contundente y vamos a darle a México el primer gobierno honesto y de resultados que merece”, finalizó. (Milenio)

aja