Main logo

Grupos conservadores seguirán campaña contra legisladores pro aborto

La vocera de Vive México mencionó que difundirán entre la población a los diputados hidalguenses que promueven la interrupción legal del embarazo

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Luego de que 15 diputados locales rechazaron, el pasado jueves, discutir en el Pleno del Congreso de Hidalgo la despenalización de la interrupción del embarazo, Nancy Cordero Cazares, vocera del movimiento Vive México y Coalición Sumas, insistió en que exhibirán a los legisladores que apoyen la iniciativa y difundirán información a favor de los que vayan en contra.                                                                       

A todos los diputados que defiendan la vida lo daremos a conocer a los ciudadanos de Hidalgo y lo mismo para lo que promuevan el aborto, sobre todo con estos últimos, daremos mucha difusión por diferentes medios”, mencionó en entrevista con LSR Hidalgo.

Cordero Cazares indicó que los anuncios en contra de la despenalización del aborto, que se proyectan en los espectaculares electrónicos, que se encuentran frente a Plaza Galerías, no son de ellos, sino de otros movimientos nacionales.

Lee más en LSR Hidalgo: SE BUSCA | Lizeth García desapareció hace 17 días en Tulantepec

Los anuncios, que duran alrededor de dos minutos proyectan las frases: “El aborto detiene un corazón que late”, “Es fácil apoyar el aborto cuando no eres tú al que van a matar”, “La vida es sagrada, nadie tiene el derecho a privarte de ella, di no al aborto”, entre otras.

En ellos aparecen los logotipos de algunas organizaciones como Frente Nacional X la Familia y Unión Nacional de Padres de Familia.

Además, a través de la radio también se difunden spots publicitarios de las mismas agrupaciones que están en contra de la Interrupción Legal del Embarazo (ILE).

 

emh