Main logo

Si buscas independizarte sigue estos consejos para ahorrar

Estos gastos son los que puedes minimizar -o de plano cortar- para que puedas rentar tú solo, o al menos compartir departamento

Escrito en DINERO el

Si bien  la posibilidad de poder independizarte se ve cada vez más lejana, no todo esta perdido, ya que existen estrategias para minimizar o terminar algunos gastos para que puedas pagar alguna rentar o al menos, compartir un departamento.

En La Silla Rota te compartimos algunos gastos que puedes minimizar para lograr ahorrar un dinero extra:


1.- SALIDAS
Disminuir la frecuencia de las salidas o quizá, armar planes más caseros para poder ahorrar así algo de dinero. Comparar el gasto en cada salida y en cuánto se podría ahorrar si en vez de salir 8 veces al mes, solo fueran 3.


2.- CONCIERTOS

Seleccionar solo los mejores conciertos a los que quieres ir y no comprar boletos para todos los festivales que se anuncian.


3.- CAFÉ

Si diario antes de llegar al trabajo pasas a la cafetería podrías cortar esta fuga de dinero y ahorrarlo para las futuras rentas. El precio aproximado de un café es de 50 pesos, por 5 días son $250 a la semana.


4.- GADGETS

La vida útil de un smartphone es de mucho más de un año, por lo que no es necesario tener un celular o computadora nueva, cada que sale una nueva versión.


5.- SERVICIO A DOMICILIO
Ordenar comida a domicilio mediante una app, hace que gastes más de lo que pagarías si acudieras a ese restaurante y lo pidieras para llevar, ya que nosólo te cobran el envío, sino también una comisión a cada orden para tener ganancias.


aja