DEPORTES

#VIDEO De locura, Conor McGregor ataca autobús de UFC

Las autoridades ya giraron orden de arresto en contra del excampeón mundial de MMA, tras agresión contra compañeros

  • REDACCIÓN
  • 05/04/2018
  • 00:00 hrs
  • Escuchar
#VIDEO De locura, Conor McGregor ataca autobús de UFC
Conor armó su propia fiesta. (FOTO TOMADA DE WEB)

Este jueves el peleador de artes marciales mixtas (MMA) Connor McGregor protagonizó un nuevo escándalo, al atacar y agredir al autobús en el que viajaban parte de los peladores que participarán en la función UFC 223. Por ello la policía de Nueva York giró una orden de arresto en su contra.

Los hechos ocurrieron en el estacionamiento del hotel Barclays Center, donde Conor burló la seguridad para buscar a Khabib Nurmagomedov, luego de la conferencia de prensa en la que se anunció el evento.

En un video difundido por TMZ Sports, se puede apreciar como McGregor atacó el camión de la UFC al lanzar un objeto y romper un cristal frontal. Después sujetó una valla de seguridad, pero varios de sus acompañantes lograron contenerlo.

Esto es lo más asqueroso que me ha pasado en la historia de la compañía. Hay una orden de aprehensión para McGregor en este momento. Su avión no puede salir del aeropuerto, no puede salir del estado, lo van a demandar muchas personas”, dijo a reporteros Dana White, presidente de UFC.

Conor McGregor fue campeón pluma y ligero del UFC, pero por su inactividad en el octágono le fueron removidos dichos campeonatos.  Ahora Nurmagomedov peleará por el título interino contra Max Holloway y al parecer ese fue el motivo por el cual Conor enfureció y asistió a la conferencia con un sequito de personas para reclamar por los títulos perdidos.

jla