Main logo

Arrestan a Conor McGregor por agredir a un fan

El excampeón de la UFC vuelve a estar dentro de la polémica tras agredir a un fan en Miami

Escrito en DEPORTES el

Conor McGregor vuelve a estar envuelto en la polémica, el peleador de MMA y excampeón de UFC, fue arrestado por agredir a un fan que intentó tomarle una foto.

Según los reportes de la policía de Miami, un aficionado vio a Conor salir de club nocturno y decidió tomarle una fotografía. Sin embargo, el peleador le tiró el celular de un golpe, después lo rompió y finalmente se llevó lo que quedaba del aparato.

También te puede interesar: Conmoción por un video donde un grupo de ultras del Olympiakos apuñala a una fanática del equipo contrario

La persona agredida decidió levantar una denuncia, acusando a McGregor de robo y delitos menores. El incidente sucedió a las 5am y el mismo Conor se retiró a su casa, pero ya en la tarde la policía lo arrestó tras la denuncia del dueño del teléfono.

De acuerdo a Medio Tiempo, Conor se encuentra en libertad, después de haber pagado una fianza de 12 mil dólares, aunque el proceso continúa.

McGregor es conocido por ser protagonista de incidentes violentos, como el que sucedió en UFC 229 donde junto a su equipo y el de Khabib Nurmagomedov armaron una pelea campal.

dmv