DINERO

Conoce los puntos de internet gratuito que Google instalará en México

Google Station tiene como objetivo ofrecer conexión rápida y confiable en espacios públicos

  • FORBES
  • 13/03/2018
  • 00:00 hrs
  • Escuchar
Conoce los puntos de internet gratuito que Google instalará en México
Google Station tiene como objetivo ofrecer una conexión rápida y confiable (Foto: web)

Google anunció la llegada a México de su servicio Google Station, una plataforma que busca ofrecer una conexión WiFi más rápida y de mejor calidad a un mayor número de personas.

Google Station tiene como objetivo ofrecer conexión rápida y confiable en espacios públicos como centros comerciales, aeropuertos o estaciones de transporte.

LEA TAMBIÉN: Descubre que su esposo le es infiel gracias a foto en Google Maps

“A partir de hoy y en sociedad con SitWifi, uno de los proveedores de Wi-Fi más grandes del país, Google Station ofrecerá a los usuarios de México una conexión Wi-Fi gratuita y más rápida en más de 100 lugares de alto tráfico en la Ciudad de México y a lo largo del país antes de que termine este año”, dijo Google en un comunicado.

Google Station se ha replicado con éxito en India e Indonesia, lugares donde ya hay más de 500 puntos de conectividad que tan solo en el último mes han brindado internet de alta calidad a cerca de 8 millones de personas.

“Ahora, los usuarios de México, el primer país de América Latina en obtener Google Station, experimentarán conexiones de alta calidad a Internet en aeropuertos, estaciones de autobuses y centros comerciales. Queremos expandirnos a nuevos lugares de alto”, comentó Anjali Joshi, vicepresidente de Google Station.

LEA TAMBIÉN: Simpático perro sigue al fotógrafo de Google Maps 

De acuerdo con Google, en la actualidad muchos lugares que ofrecen WiFi público se ven obligados a unir y personalizar diferentes soluciones y repetir este proceso en cada una de sus ubicaciones.

Estos son los sitios en México donde estarán los puntos de internet gratis de Google:

aja