Main logo

Conmociona abuso sexual y asesinato a pareja de lesbianas

Seis hombres y dos mujeres son los probables responsables del atroz crimen contra Joeyvan y Anisha Niekerk

Escrito en MUNDO el

Joeyvan y Anisha Niekerk desaparecieron el pasado 10 de diciembre tras salir de su domicilio en Mooinooi, Sudáfrica. Las autoridades de este poblado comenzaron su búsqueda que se extendió durante 6 días.

Fue hasta el 16 de diciembre en el área de Magaliesburg, donde fue encontrado el vehículo de la pareja, el cual estaba incendiado.

Sin embargo, el martes pasado fueron hallados huesos quemados, a los alrededores de Mooinooi, los cuáles fueron enviados a estudios forenses para determinar si se trata de los restos de la pareja desaparecida.

De acuerdo con reportes policiales de este brutal crimen, las jóvenes Anisha y Joeyvan fueron atadas de las manos, violadas y torturadas, antes de que les dispararan y fueran quemadas, según declaraciones del hermano de Anisha, Wynand van Niekerk, a la policía local.

Existen diferentes cargos sobre 8 sospechosos, seis hombres y dos mujeres, que son los probables responsables del asesinato, aunque también se las acusa de secuestro, violación, asalto domiciliario, asesinato y robo con agravantes, así como de torturar a la pareja.

Cabe mencionar, en el país sudafricano son frecuentes las “violaciones correctivas” hacía las mujeres lesbianas con la finalidad de “curar” su orientación sexual.

aja