Responde Ivonne Ortega al 'qué hubieran hecho' de EPN (video)

La diputada del PRI señala que hubiera hecho una serie de acciones para evitar el gasolinazo y salvaguardar el bolsillo de los mexicanos

REDACCIÓN 09/01/2017 07:15 p.m.

Responde Ivonne Ortega al qué hubieran hecho de EPN (video)

La diputada del PRI, Ivonne Ortega, difundió un video en el que respondió a la pregunta que hizo el presidente Enrique Peña Nieto en su mensaje del pasado jueves sobre el aumento al precio de la gasolina: “¿Qué hubieran hecho ustedes?”.

 

En la grabación, Ortega señaló que ella hubiera implementado acciones como reducir el sueldo y pensiones del Presidente, senadores, diputados, gobernadores, secretarios de Estado, entre otros.

 

Para que la ciudadanía se una a las propuestas para el Presidente de la República, la diputada priísta habilitó la página de Internet www.quehubieranhechoustedes.mx.

 

La legisladora federal consideró que si se bajan los impuestos a la gasolina, tendrían que hacerse ajustes al presupuesto del gobierno, aunque se sacrificaran proyectos federales no se castigaría el bolsillo de los mexicanos.

 

Por otra parte, resaltó la importancia de que México cuente con más refinerías y destacó que esto traería resultados como producir nuestro propio combustible, así como transparentar cuánto petróleo se produce y cuánto se gasta.

 

También propuso bajar los gastos en publicidad, combatir la corrupción y la impunidad, así como hacer valer la ley.

 

Otro planteamiento de la diputada fue en el sentido de atacar la desigualdad, invertir en educación y apostar por los ferrocarriles como medio de transporte barato.

 

 

lrc


Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información