Main logo

Gamboa: PRI no apoya pase automático del procurador

Aseguró que quiere colaborar a que se instale la Mesa Directiva en la Cámara de Diputados y que hará lo que esté a su alcance para lograrlo

Escrito en CONGRESO el

El senador del PRI, Emilio Gamboa Patrón, aseguró que su partido no apoya el pase automático de procurador a fiscal general.

Aseguró que quiere colaborar a que se instale la Mesa Directiva en la Cámara de Diputados y que hará lo que esté a su alcance para lograrlo.

El priísta consideró que los diputados del PAN panistas están jugando con el país porque no se puede secuestrar la Cámara de Diputados.

“No deseamos que secuestren una cámara, yo quiero ayudar y coadyuvar a que la Cámara de Diputados ojalá y se instale, ellos sabrán, nosotros tuvimos 11 horas de negociación, hasta que llegamos a una conclusión, ya se instaló la mesa directiva”.

Lee también en La Silla Rota: Plantean concurso para Fiscal General, de 6 años e independiente

“Nunca se ha hecho (secuestrar una Cámara), jamás y menos por un capricho personal, o por un grupo de ellos. Están jugando con las instituciones y y eso lo peor que puede hacer".

Emilio Gamboa le dijo a Radio Fórmula que los legisladores panistas deben respetar las instituciones.

“Este es un país que es muy respetado en el exterior, este es un país que ha construido grandes instituciones y tenemos que respetarlas”.

El senador priísta advirtió que no se van dejar presionar para nombrar al fiscal general y al fiscal anticorrupción.

lrc