Main logo

Congreso concede licencia a Manzur

Legisladores de PRD, PRI, PAN, MC, PVEM y Panal le desearon éxito al diputado, quien se perfila para ser secretario de Gobierno del Edomex

Escrito en CONGRESO el

El pleno de la Comisión Permanente otorgó licencia al diputado del PRI José Sergio Manzur Quiroga, para separarse de su cargo e incorporarse al gabinete del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, como secretario de Gobierno.

 

Senadores y diputados del PRD, PRI, PAN, Movimiento Ciudadano, Partido Verde y Nueva Alianza felicitaron al que fue presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, y le desearon éxito en sus nuevas responsabilidades.

 

Miguel Barbosa Huerta, coordinador del PRD en la Cámara Alta, dijo en tribuna que Manzur Quiroga es un perfil que garantizará la gobernanza en la entidad mexiquense.

 

El coordinador del PRI en el Senado, Emilio Gamboa Patrón, reconoció el trabajo del diputado José Sergio Manzur.

 

“Quiero reconocer su trabajo serio y responsable; yo le deseo mucho éxito en esta nueva etapa, le deseo que acompañe al gobernador Eruviel Ávila en una tarea compleja y difícil, pero estoy seguro que saldrán airosos de esta nueva encomienda.”

 

Fernando Belaunzarán Méndez, diputado del PRD, también le deseó éxito y señaló que cuenta con el apoyo de los legisladores para lograr el avance del Estado de México.

 

“También se tiene que gobernar generando acuerdos y estoy seguro que así lo hará en su nuevo encargo; le deseamos mucho éxito y por supuesto cuenta con nosotros para buscar la mejoría de un estado tan importante, como el Estado de México.”

 

La senadora del Partido Verde María Elena Barrera Tapia dijo que Manzur Quiroga es un ejemplo a seguir y mediante su valiosa contribución se beneficiará al Estado de México, trabajando en el equipo del gobernador Eruviel Ávila.

 

Alfonso Durazo Montaño, diputado de Movimiento Ciudadano, declaró que pese a las diferencias vertidas en el debate legislativo, Sergio Manzur siempre demostró una actitud conciliadora y negociadora, lo cual contribuirá en beneficio de los mexiquenses.