YOSOITÚ

El biógrafo de “Luis Miguel La Serie”, aseguró que Luisito Rey pudo haber asesinado a Marcela Basteri

Para muchos sigue siendo una incógnita lo que ocurrió en realidad con la mamá de Luis Miguel y según las declaraciones del biógrafo oficial del cantante fue ase

  • REDACCIÓN
  • 10/05/2019
  • 17:27 hrs
  • Escuchar
El biógrafo de “Luis Miguel La Serie”, aseguró que Luisito Rey pudo haber asesinado a Marcela Basteri
El biógrafo oficial de Luis Miguel, aseguró en una entrevista que Luisito Rey, padre del cantante, pudo haber asesinado a su madre, Marcela Basteri (FOTO TOMADA DE WEB)

El biógrafo oficial de Luis Miguel, aseguró en una entrevista con El Confidencial, que Luisito Rey pudo haber asesinado a Marcela Basteri. Javier León habló sobre todas las mentiras que Luis Rey dijo a sus hijos, incluyendo la supuesta fuga de su madre Marcela.

León, fue el encargado de escribir el libro “Luis Miguel” el cual ha servido para realizar los guiones de la serie original producida por Netflix, “Luis Miguel La Serie”.

El escritor aseguró que el padre de Luis Miguel engañó al cantante y a sus hermanos, Alejandro Y Sergio con el paradero de su madre.

El biógrafo reveló lo que en realidad pasó con Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel: Su padre les dijo que les había abandonado fugándose con un mafioso italiano”, teoría que al parecer creyeron, pues León asegura: “Si en algo era hábil el padre, Luisito Rey, era en hacer creer cosas que no eran verdad.

Según Javier, “El Sol” sí llegó a saber lo que le había ocurrido con su madre. Por su parte, el escritor hizo investigaciones por su cuenta sobre Marcela Basteri.

Tengo pruebas que demuestran que la madre está muerta. Falleció en Madrid en el año 1986, cuando supuestamente desapareció. Nunca se fugó con un mafioso, nunca ha estado en un psiquiátrico, nada de lo que se ha dicho es verdad.

Hace 33 años Marcela Basteri fue vista por última vez en Madrid

Además, el biógrafo aseguró que la muerte de Marcela no fue algo “natural”, aunque no reveló quién fue el causante del asesinato.

Finalmente se le preguntó si Luisito Rey tuvo que ver con la muerte de Basteri a lo que contestó: “Eso prefiero que se deduzca, pero obviamente todos los indicios apuntan a que sí”.

nl