Main logo

Las confesiones del dueño del BMW accidentado en Reforma

Carlos Salomón Villuendas fue declarado culpable y el próximo jueves será determinada su sentencia y la reparación del daño

Escrito en METRÓPOLI el

Luego de ser declarado culpable por la muerte de cuatro personas, Carlos Salomón Villuendas, conductor del BMW accidentado en Paseo de la Reforma, realizó varias confesiones sobre su caso frente al Tribunal de Justicia.

De acuerdo con el abogado defensor, Eduardo Gómez, el conductor aseguró que aquella noche trágica no bebió alcohol, contradiciendo así la determinación del juez que lo declaró culpable.

Además, Carlos Salomón Villuendas declaro: “Prefiero estar mil veces muerto que saber que soy responsable de la muerte de mis amigos”.


Pidió perdón y sostiene está arrepentido de la tragedia que le quitó la vida a cuatro personas.

Los hechos ocurrieron el 31 de marzo del año pasado, cuando Carlos, junto con cuatro personas, salieron de un bar en Polanco.

Ahí, subieron al BMW, conducido por Villuendas, hasta que chocó con un poste en el cruce de Paseo de la Reforma y Lieja.

Tras ser declarado culpable, será hasta el jueves cuando se le dicte la pena y la reparación del daño.

Sobre la resolución del caso, los familiares de las víctimas se mostraron satisfechos y dijeron esperan una pena de hasta 20 años.

Por su parte, Gómez aseguró que interpondrá amparos ante la decisión del juez pues se cometieron múltiples fallas en el caso. 

Con información de Radio Fórmula

rgg