Main logo

Conferencia final de la pelea "Canelo" vs Chávez Jr

En la conferencia Chávez padre recordó que cuando él peleaba, México se paralizaba, y expresó que cree que esta pelea tendrá el mismo efecto entre los fanaticos

Escrito en DEPORTES el

En la última conferencia de prensa rumbo a la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez Jr., las cosas se encontraban muy tranquilas, al punto de ser una conferencia aburrida. Pero las cosas cambiaron cuando participó Julio César Chávez padre, que le puso su toque al evento.

La conferencia se realizó en el Ka Theatre del MGM, en ella Chávez padre recordó que cuando él peleaba, México se paralizaba, y expresó que cree que esta pelea tendrá el mismo efecto en la fanaticada mexicana.


“Creo que esta pelea es similar o más grande que las mías. Esta pelea va a paralizar a todo México”, dijo el gran campeón mexicano.

 Luego, el que es considerado por muchos el mejor peleador mexicano en la historia, recordó una frase de “Canelo” y remató: “Vamos a dejarnos de mamadi… y el sábado vamos a ver de qué cuero salen más correas”.

También fue la última ocasión en que Saúl Álvarez y  Julio César Chávez Jr. cruzaran palabras públicamente, previo a la pelea.

“Me siento listo, me siento contento que la pelea sea en unos días. Vengo a ganar no solo a pelear. Ya no hay mucho que decir, todo se dijo en el pasado. Estamos listos para ganar”, dijo Chávez Jr.

“De mi parte pondré todo para que esta pelea quede en la historia del boxeo mexicano. Estamos listos”, agregó Álvarez

El combate se llevará a cabo el próximo se de mayo en el T-Mobile Arena, en Las Vegas. El peso pactado para la pelea es de 164.5 libras.


Cn información de El Diario.