Main logo

¡Boicot en Chivas! Jugadores no se presentan al primer día de trabajo

Los jugadores rojiblancos no se presentaron a los exámenes médicos y siguen desafiando a la directiva

Escrito en DEPORTES el

La novela continúa, ahora los jugadores de Chivas cumplieron con su advertencia y desafiaron a la directiva al no presentarse al primer día de trabajo, y así demostraron su unión y desacuerdo por el mal trato que ha recibido el técnico Matías Almeyda, a quien la directiva rojiblanca “invitó a renunciar”.

Funcionó la presión, Matías Almeyda se queda en Chivas

Un total de 14 elementos estaban citados para los exámenes médicos en la clínica particular ‘Medyarthros’ del Dr. Rafael Ortega.  Desde la siete de la mañana. Pero pasaron las horas y nadie se presentó, por lo que los médicos encargados de los estudios se retiraron del lugar.

Tras la conferencia de este domingo, el director deportivo Francisco Gabriel de Anda comentó a los medios de comunicación que los exámenes eran voluntarios al saber que nadie se presentaría.

Además de la salida de Rodolfo Pizarro a Monterrey y el mal trato a Matías Almeyda, al grupo no les cayó en gracia que les movieran los días de descanso, cuando Almeyda había dado la orden de que todos se presentaran el día 10 junio, pero después les avisaron que el 4 de junio debían presentarse sin tomar en cuenta al cuerpo técnico.

Rodolfo Pizarro se va de Chivas y es oficialmente jugador de Monterrey

Vamos a esperar hasta las nueve, desconocemos (por qué no se presentaron). Es la primera vez que pasa, se nota que son un equipo muy unido”, expreso el oftalmólogo, Alfredo Gutiérrez, quien estaba esperando al grupo de jugadores de Chivas.

Por ahora la directiva de Chivas no se ha pronunciado al respecto, pero fuentes cercanas afirman que los jugadores se presentaran hasta el 10 de junio, como les había dicho Matías Almeyda.

dmv