Main logo

Funcionó la presión, Matías Almeyda se queda en Chivas

Paco Gabriel de Anda aseguró que Matías Almeyda sigue siendo el estratega del Rebaño

Escrito en DEPORTES el

La presión de la afición rojiblanca ganó, Matías Almeyda se mantiene como Director Técnico de Chivas. En conferencia de prensa Francisco Gabriel de Anda, Director Deportivo del Rebaño, aseguró que el argentino seguirá al frente del Guadalajara, a pesar de los rumores que trascendieron en su salida y que provocaron gran enojo con los seguidores.

No tengo que aclarar nada. Nunca dije que Aleyda se iba del equipo. Matías Almeyda nunca ha dejado de ser técnico de Chivas, jamás he mencionado que se iba", aseguró De Anda.

EN VIVO: Conferencia de Prensa Chivas con Paco Gabriel de Anda

Actualmente Almeyda no se encuentra en México, por lo que no se incorporará este lunes a la pretemporada del Rebaño.

No hubo ningún cambio, el cuerpo técnico está contemplado para regresar el 8 o 9 (de junio) y no está aquí porque no tenía por qué estar en Guadalajara.

Además expuso que se encuentra planeando la siguiente temporada con el estratega, aunque no será posible con los refuerzos que Matías pidió.

Almeyda, pidió a Torres Nilo, Madueña, Araujo, Baca, Jonathan González, Aquino y Gallardo, pero lo más probable es que esos jugadores no vayan a venir.

Al ser cuestionado sobre el mensaje que el argentino publicó en su cuenta de Instagram, sobre los rumores de su salida, Francisco Gabriel de Anda comentó que él no puede contestar por Almeyda.

Yo no puedo contestar por Matías, él es el DT de Chivas, le incomodan algunos temas, pero le he dicho que tengo una gran ilusión de hacer un buen torneo. Con este plantel podemos hacer mucho.

Denuncian asalto masivo en el Estadio Azteca

No hay plan B, mi plan A es Matías Almeyda”, concluyó el director deportivo.

dmv