IGNORA LUZ ROJA

Atropellan al menos a 5 personas en Nueva York, dos niños fallecieron

Dos niños murieron y una persona más resultó herida en la ciudad de Nueva York, tras ser atropelladas por un vehículo, informó la policía
Atropellan al menos a 5 personas en Nueva York, dos niños fallecieronVarios heridos tras accidente vial (Imagen de Excélsior)

El incidente se registró en la intersección de la Novena Calle y la Quinta Avenida, en el barrio de Park Slope, en Brooklyn.

Testigos, citados por la cadena NBC, aseguran que el auto ignoró la señal en rojo del semáforo, embistió a los peatones y terminó chocando contra un carro estacionado.

(Imagen de Excélsior)

La mujer embarazada que resultó herida y que es la madre de los dos niños que fallecieron, fue hospitalizada en condición grave, según el reporte.

(Imagen de Excélsior)

La conductora del vehículo involucrado fue detenida por la policía, pero tuvo que ser trasladada a un hospital debido a que sufrió algunas lesiones. Se indaga si conducía bajo los efectos de drogas. La policía neoyorquina investiga el caso.

(Imagen de Excélsior)

El presidente del condado de Brooklyn, Eric Adams, anunció a través de su cuenta de Twitter que se monitorea de cerca la situación de la mujer embarazada y envió sus condolencias a los familiares y a las víctimas.

LEA TAMBIEN


Accidente en la Autopista del Sol deja 5 muertos

El accidente automovilístico se registro anoche cerca del la Autopista del Sol

LEA TAMBIEN


¿Qué se sabe del accidente de Luis Eduardo en Tláhuac?

Diez personas protagonizaron el incidente, cinco de ellos fallecieron, todo menores de edad

mlmt



Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información