Main logo

Conductor de BMW agrede a mujer policía en la CdMx y escapa (VIDEO)

Conductor de un BMW atacó a mujer policía que intentó ponerle una araña por no pagar parquímetro

Por
Escrito en METRÓPOLI el

Usuarios de redes sociales difundieron un video que muestra el momento en que el conductor de un automóvil BMW agrede a una mujer policía de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, la cual pretendía colocarle una araña inmovilizadora por estacionarse sin pagar el parquímetro.

En la imágenes se observa cómo la oficial se acerca al conductor del auto con placas MZE 6613 del Estado de México, quien se encontraba estacionado en la calle Río Amur, en la colonia Cuauhtémoc y le indica que no cuenta con su comprobante por el pago del parquímetro. La agente le indica que para estacionarse en la zona debe paga mínimo 2 pesos, le informa que se ha hecho acreedor a una infracción y le pide a su compañero que le coloque la araña inmovilizaron al auto. Entonces, el conductor desciende de su auto y comienza forcejar con el trabajador para impedir que le coloque la araña. En tanto la oficial trata de calmar al sujeto y le dice que puede ocasionar un accidente. Al ver la actitud agresiva del conductor, la oficial trata de poner la araña. Sin embargo es agredida por el dueño, quien la sujetó de los brazos, la levantó y la azotó en el piso.

El vehículo del agresor con matrícula MZE 6613 del Estado de México, ha acumulado un total de 63 multas desde el 2016 de las cuales únicamente ha pagado dos.

Hasta el momento, la Secretaría de Seguridad Publica no ha podido localizar hasta el momento al agresor.

DB