YOSOITU

Todo es una farsa, integrante de “Enamorándonos” salió en “Exponiendo infieles”

Álex, el nuevo integrante del programa de televisión "Enamorándonos", que conduce Carmen Muñoz, salió también en "Exponiendo infieles"

  • REDACCIÓN
  • 04/06/2019
  • 21:18 hrs
  • Escuchar
Todo es una farsa, integrante de “Enamorándonos” salió en “Exponiendo infieles”
Los usuarios de redes sociales evidenciaron el presunto fraude de Enamorándonos” salió en “Exponiendo infieles”, pues contratan a la gente (FOTO TOMADA DE WEB)

Los usuarios de redes sociales descubrieron que Álex, el nuevo integrante del programa de televisión "Enamorándonos", salió también en "Exponiendo infieles", de "Badabun" que conduce con éxito para YouTube Lizbeth Rodríguez. Tras el descubrimiento, los cibernautas, quienes no dejan pasar ningún detalle, asegurando que todo se trataba de un fraude.

De acuerdo con Grupo Fórmula, Álex, uno de los  flechados de esta semana en el programa de TV Azteca "Enamorándonos", que conduce Carmen Muñoz,  también salió en Badabun, y la interrogante que sale a flote es entonces si es actor y se presta para armar shows en internet y la televisión.

El “flechado” en cuestión, relató durante el segmento el portal, que era oriundo de Tijuana y acababa de llegar a la Ciudad de México. Lo cual hace sentido con su aparición en el segmento de Badabun, que se filma al norte de la República.

En "Enamorándonos", Álex hizo "química" con Alexa, otra participante, y sí le dio cita.

Los usuarios de redes, casi de inmediato identificaron a Álex, quien intervino en uno de los episodios de "Exponiendo infieles", uno de los más recordados y que se hizo viral, porque tras rogarle a su presunta novia, ella lo desaíra y él le dice: "ultimadamente, hay más culos...".

nl