Main logo

Conciertos, posadas y recolecta de juguetes en Pachuca

El 19 de diciembre en Pachuca se realizarán una serie de actividades en el marco de las festividades navideñas

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La Fundación Arturo Herrera Cabañas A. C. realizará un concierto navideño como parte del proyecto Ayudando a los Reyes Magos, ya que los fondos recaudados serán utilizados para llevar juguetes en enero a las niñas y niños de la Huasteca hidalguense.

En el evento musical el tenor Carlos Galván y el ensamble Madar’a B’ida compartirán el escenario de la Fundación Arturo Herrera Cabañas, localiza en la calle Allende de la zona centro de Pachuca, para deleitar al público con los ritmos melódicos; la cita a este es el 19 de diciembre a las 20:00 horas.

La cuota es de 80 pesos por persona, los cuales serán utilizados para el proyecto Ayudando a los Reyes Magos; además dieron a conocer que se pueden donar juguetes para esta causa en las instalaciones de la fundación de las 10:00 a las 19:00 horas.

OTROS EVENTOS DEL JUEVES

El grupo de Ritmos Latinos del Instituto Municipal para la Cultura realizará una presentación en la Plaza Independencia, lugar que alberga al Reloj Monumental, a las 17:00 horas.

Asimismo, se realizará una Posada de Barrio, en la cual podrás encontrar canto, ponche, así como taller para elaborar piñatas, pastorela de sombras, lotería navideña, show musical para niñas y niños, proyección de películas navideñas y área de comida.

Lee más en LSR Hidalgo: Con Un violador en tu camino piden destituir a diputados que votaron contra ILE

Esta tendrá como sede la calle Xicoténcatl, número 112 del centro de la bella airosa, atrás del jardín del arte, e iniciará a las 16:00 horas. La entrada en general será de 30 pesos.


emh