Main logo

Con ajustes, Murat refuerza su gabinete

El gobernador Alejandro Murat Hinojosa tomó protesta de ley a nueve funcionarios en su gabinete, entre ellas tres mujeres

Escrito en ESTADOS el

Con el propósito de reforzar áreas estratégicas en su gobierno, el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa tomó protesta de ley a nueve funcionarios en su gabinete, entre ellas tres mujeres.

De acuerdo con el portal NSS Oaxaca, luego de su conferencia de prensa de esta mañana en el Palacio de Gobierno, Sofía Castro Ríos fue designada secretaria de Desarrollo Agropecuario; Laura Vignon, titular de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado, y Miriam Liborio quedó al frente del Instituto Estatal de Educación para Adultos.

Mientras que José Antonio Hernández Fraguas es el nuevo coordinador de Enlaces Federales, Samuel Gurrión Matías en la Secretaría del Medio Ambiente y Donovan Rito García quedó al frente de la Dirección de Notarías. 

A su vez, tomó protesta a Saulo Chávez Alvarado como coordinador general de Asesores, a Celestino Alonso Álvarez como secretario Ejecutivo del gabinete y a Claudio Ruiz Solana como coordinador de Atención Regional en Valles Centrales.

A todos ellos, Murat Hinojosa los convocó a desempeñar su trabajo con responsabilidad y honestidad, así como compromiso y lealtad a los oaxaqueños.

Con información de NSS Oaxaca