Apps

Así podrás silenciar a alguien en los grupos de WhatsApp

Con la nueva actualización de WhatsApp ya puedes silenciar a miembros de tus grupos de chat
Así podrás silenciar a alguien en los grupos de WhatsAppConoce paso a paso el truco para silenciar a miembros de grupos en WhatsApp (FOTO TOMADA DE WEB)

Todos hemos deseado callar a algún miembro de nuestros grupos de WhatsApp, pues la app de mensajería más popular del mundo ha revelado el truco para silenciar a ese molesto contacto

De acuerdo con Andro 4 all, esta semana, WhatsApp agregó una nueva función que le permitirá al administrador de un grupo restringir quiénes pueden enviar mensajes. Es decir, si por ejemplo, se conforma un chat grupal para enviar información del colegio de sus hijos o de los vecinos de la comunidad, se podrá elegir si todos pueden intercambiar mensajes o solo los administradores del grupo.

WHATSAPP ELIMINA LA GRABADORA DE AUDIO

PASO A PASO, CÓMO SILENCIAR USUARIOS EN GRUPOS DE WHATSAPP

Como ya mencionamos, para silenciar a uno o mas miembros de un grupo de WhatsApp es necesario que seas el administrador, ya que los cambios que estás a punto de realizar requieren de privilegios avanzados. Por ello, no será posible silenciar a alguien en un grupo en el que solo eres un miembro más.

Teniendo esto en mente, llega el momento de retirar al usuario en cuestión el permiso de enviar mensajes en un grupo, aunque, eso sí, en todo momento podrá seguir leyendo la conversación y el nuevo contenido que sea enviado. Para ello, habrá que seguir estos pasos.

Convierte a todos los miembros en administradores excepto a aquel que quieres silenciar.

Para ello, tienes que acceder a la información del grupo, dentro de "Configuración del grupo", y en "Editar admins. del grupo", selecciona solo aquellos a los que no quieres silenciar.

Haz que solo los administradores puedan enviar mensajes.


Como ya vimos en el tutorial de esta característica, realizar este proceso es tan sencillo como ir a la "Configuración del grupo", y en "Enviar mensajes" seleccionar "Solo administradores".

De esta forma, aquellos miembros que no sean administradores no podrán enviar mensajes a la conversación, y en definitiva será lo más cercano a silenciar usuarios en los grupos de WhatsApp sin tener que eliminarlos del chat que existe a día de hoy.

APPLE PREPARA COMBO STREAMING, TELEVISIÓN, MÚSICA Y MÁS POR UNA SOLA SUSCRIPCIÓN

an

LEA TAMBIEN


Ya puedes pedir servicio a Taxify desde Google Maps

Taxify se une a Google para facilitar el servicio a los usuarios desde la app de Google Maps

LEA TAMBIEN


Con los nuevos cambios de Netflix ya no podrás compartir tu cuenta

Netflix lanza plan "Ultra", es más costoso pero si se puede compartir la cuenta en otros cuatro dispositivos

LEA TAMBIEN


Gracias a este fenómeno el 6 de julio será el día más lento de la Tierra

Este viernes la Tierra estará en su punto más lejano del Sol y el planeta orbitará a 3.600 km más lento





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información