Main logo

Los extravagantes regalos que recibió Maradona en su primer día en el fútbol de Bielorrusia

Maradona, de 57 años, firmó un contrato por tres años con el Dínamo, que viene de terminar en la octava posición de la Liga de Bielorrusia

Escrito en DEPORTES el

 El astro argentino Diego Armando Maradona llegó a Bielorrusia para fungir en su primer día oficial como presidente del fútbol del Dínamo Brest, y fue recibido con honores.

Los fanáticos acompañaron a Maradona durante todo el trayecto hasta el estadio, donde los aficionados lo volvieron a arropar, Asimismo, estuvo presente en el primer partido del Dínamo en la temporada.

Sin embargo, su primer paseo no lo hizo a bordo de cualquier vehículo: viajó asomado en el techo de su flamante Overcomer Hunta, una exclusiva camioneta anfibia que el club le regaló como parte de las múltiples atenciones que recibió al pisar suelo bielorruso.


La Hunta, de fabricación alemana-bielorrusa, es presentada allí como "el rey de los todoterrenos". Tiene chasis de fibra de vidrio y un tanque de combustible de 100 litros. Además, ¡puede navegar! Según sus fabricantes, que se inspiraron en vehículos de guerra, flota a razón de 8 kilómetros por hora.



Maradona, de 57 años, firmó un contrato por tres años con el Dínamo, que viene de terminar en la octava posición de la Liga de Bielorrusia. El ex capitán de la Selección tomará todas las decisiones referidas al fútbol de la institución. Incluso, durante su estadía en el Mundial de Rusia, en la cual participó del programa de TV "La mano del Diez", estuvo trabajando en los refuerzos y le apuntó a un arquero argentino: Cristian Campestrini.

ENTRE LOS MUCHOS VIAJES DEL ASTRO ARGENTINO DESTACA LA VEZ QUE CONOCIÓ A UN FAMOSO CHEF

Además de la alfombra roja que lo esperó apenas bajó del avión, y de la banda musical que tocó el himno para homenajearlo, Dínamo continuó buscando hacerlo sentir como en su hogar, Por ende, le regaló un anillo de brillantes y… la extravagante camioneta.

Con información de Infobae.

AJA