Main logo

Los resultados no nos favorecen, felicidades Sheinbaum: Barrales

Pese a los pronósticos de derrota, la perredista aseguró que seguirá trabajando para mejorar la Ciudad de México

Escrito en METRÓPOLI el

"Me da gusto que sea una mujer la que sea la próxima jefa de gobierno de la Ciudad de México", aseguró la candidata de la coalición Por la CDMX al frente, Alejandra Barrales.

En un mensaje a medios, Barrales confesó que los resultados no la favorecían, por lo que felicitó a Claudia Sheinbaum, candidata de la coalición "Juntos Haremos Historia".

Alejandra Barrales le deseó éxito a Sheinbaum como próxima jefa de Gobierno de la capital del país. Pese a los pronósticos de derrota, la perredista aseguró que seguirá trabajando para mejorar la Ciudad de México. Barrales agradeció a los hombres y mujeres que los acompañaron en su campaña electoral, mencionando específicamente a Purificación Carpinteiro, candidata a la jefatura de Gobierno por el Panal y que días antes de las votación llamó a votar por la exlidereza del Sol Azteca.

Carpintero acompañó a Barrales durante su mensaje, así como demás miembros de los partidos que forman parte de su coalición, entre ellos el líder nacional de MC, Dante Delgado.

ESTO ES LO QUE PROPUSO BARRALES DURANTE SU CAMPAÑA

Sonriendo y saludando a los asistentes, Alejandra Barrales abandonó en lugar entre aplausos y porras de su equipo de campaña.


aja