Main logo

Cristiano Ronaldo sorprende a la Serie A con su impresionante forma de entrenar

Cristiano aún espera que lleguen sus goles para su nuevo equipo, sin embargo causa sensación con sus métodos de entrenamiento.

Escrito en DEPORTES el

Cristiano Ronaldo, fichaje estrella del Juventus en el último mercado, ha dejado impactado a los seguidores de la liga italiana por la atención con la que cuida su forma física.

Cristiano, que dejó el pasado julio al Real Madrid para firmar con el Juventus a cambio de 112 millones de euros, disputó el sábado su segundo partido oficial con los turineses y, aunque aún no anota para su equipo, ha dejado sorprendido a más de uno con sus métodos de entrenamiento.

Cristiano lleva poco más de quince días trabajando con el resto de sus compañeros, no obstante, este domingo, pocas horas después del partido disputado contra el Lazio, Cristiano publicó en su cuenta de "Instagram" una foto en la que se le ve estirando sus músculos y entrenándose en un gimnasio junto a su novia, la española Georgina Rodríguez.

"Feliz domingo", agregó el ex jugador del Real Madrid


Hace siete días, Cristiano subió a "Instagram" una foto suya pedaleando en el gimnasio tras jugar el día anterior contra el Chievo, una publicación recogida pocos minutos después por todos los diarios deportivos italianos.

Massimiliano Allegri, técnico del Juventus, ha dicho que CR7, "Es un ejemplo para todos los jóvenes y aumenta el nivel de la Serie A", al referirse a la manera de trabajar de Cristiano.

aja