Main logo

Comerciantes golpean a presunto ladrón en Central de Abastos

En la ciudad capitalina de Hidalgo, un cliente de la Central de Abastos acusó a un hombre de haberle robado dinero, por lo que los comerciantes lo detuvieron y golpearon

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La tarde de este lunes en la Central de Abastos de la bella airosa, un hombre fue agredido por los comerciantes del lugar tras ser acusado por un cliente de ser responsable de robarle dinero.

De acuerdo con el testimonio, 20 mil pesos fueron arrebatados del propietario con lujo de violencia mientras hacía sus compras, por lo cual pidió ayuda a los locatarios.

Los comerciantes persiguieron y detuvieron al hombre para amarrarlo con hilo rafia y golpearlo.

El presunto delincuente que vestía pantalón de mezclilla y playera verde fue revisado, pero solo encontraron 11 mil pesos entre sus pertenencias.

Lee más en LSR Hidalgo: Descarta INE conflictos por colocación de centros de votación

Momentos más tarde arribaron los elementos de Seguridad Pública Estatal, quienes hablaron con las personas que tenían detenido al presunto ladrón y lograron acordar la liberación del sujeto.

La víctima del robo acudió al Ministerio Público de la Procuraduría General del Justicia de Hidalgo (PGJH) a iniciar la denuncia correspondiente por el hecho.



emh