Main logo

Comedias, música, obras y ballet en el Gota de Plata

La cartelera de eventos del teatro pachuqueño contiene la participación de Moscow Ballet State, Los Tres Tristes Tigres, Mocedades, Carlos Cuevas y Jorge “Coque” Muñiz

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El Cascanueces es el evento más próximo de los que se realizarán en el auditorio Gota de Plata; la obra navideña interpretada por el Moscow Ballet State será el 26 de noviembre a las 20:30 horas.

Los comediantes llamados Los Tres Tristes Tigres estarán en la bella airosa el 28 de noviembre de las 20:30 a las 22:30 horas con su nuevo show titulado ¡No es Concierto!; Pedro Palacios con guitarra y voz, Jesús Gallardo en el acordeón, iPad y maracas y Erick Ibarra con bajo y contrabajo son los integrantes de esta agrupación de comedia musical.

Mocedades, Carlos Cuevas y Jorge “Coque” Muñiz se presentarán en las instalaciones del auditorio con la función musical Juntos por Amor a México el 2 de diciembre a las 20:30 horas. Los artistas compartirán el escenario pachuqueño con boleros, baladas, folk y canción melódica.

Lee más en LSR Hidalgo: Los instrumentos le dan la bienvenida a la Navidad en Hidalgo

El comediante Odin Dupeyron con su show Recalculando llegarán a Pachuca el 3 de diciembre a las 20:00 horas; los boletos de este evento se podrán conseguir en las taquillas del teatro, www.ticketpoint.mx y Galerías Pachuca.

El 6 de diciembre la obra Maduras, Solteras & Desesperadas se presentará en el auditorio Gota de Plata bajo la dirección de Oscar Rubí, dicha función tendrá dos horarios a las 18:30 y a las 21:00 horas.

 

emh