Main logo

Comando secuestra a sexagenaria y a su hijastro en Tabasco

En plena mañana, un grupo de personas armadas arribó a un domicilio de una colonia popular de esta capital y se llevó a la señora y si hijastro

Escrito en ESTADOS el

VILLAHERMOSA, Tabasco (La Silla Rota).- En plena mañana, un grupo de cuatro personas armadas arribó a un domicilio de una colonia popular de esta capital y secuestró a una sexagenaria y su hijastro de 30 años, además de llevarse una camioneta propiedad de las víctimas.

Puedes leer: Asaltantes en moto, el peligro de las gasolineras en Tabasco

En este que constituye el primer caso de secuestro que se conoce en este año en el estado, los delincuentes actuaron bajo la lluvia que se registró este miércoles en Villahermosa.

A excepción del año pasado, en que disminuyó la cifra de secuestros, con 27 Carpetas de Investigación, durante los años 2015, 2016 y 2017, con 59, 58 y 60 denuncias interpuestas por ese delito, respectivamente, Tabasco ha registrado las tasas más elevadas en ese ilícito.

Alrededor de las 9.30 horas, la señora Diana “N” y Germán “N”, fueron privados de su libertad, cuando se encontraban en sus domicilio de la calle Grijalva número 26, colonia Gaviotas Sur.

Un testigo de los hechos fue amarrado dentro de un baño, narró que los cuatro secuestradores portaban armas largas y cortas.

Del domicilio propiedad de Francisco “N”, 74 años, los delincuentes se robaron una camioneta Ford doble cabina, roja, placas RJ91836 de Nuevo León.


kach