Main logo

Comando "levanta" a una familia de 6 en Veracruz; entre ellos un menor de edad

Según la comandancia de policía de esa localidad, los hechos ocurrieron cerca de las 11:00 de la mañana, cuando un convoy de tres camionetas se los llevó a punta de pistola

Escrito en ESTADOS el

Veracruz, Ver. Un grupo de personas armadas privaron de la libertad a seis integrantes de una familia, entre ellos un menor de edad y dos mujeres, en el municipio de El Naranjal, a 20 minutos de la ciudad de Córdoba, en la zona centro del estado de Veracruz

Según la comandancia de policía de esa localidad, los hechos ocurrieron cerca de las 11:00 de la mañana, cuando un convoy de tres camionetas, con cerca de 15 personas con rifles de alto poder llegaron a la privada 14 de Febrero, en la carretera Xochitla. 

Mónica fue golpeada y asfixiada en Veracruz

Los delincuentes ingresaron a la fuerza a una casa y se llevaron a todos sus ocupantes, sin que hasta la tarde de este martes se sepa de su paradero. 

Los familiares de las víctimas están en Córdoba interponiendo la denuncia formal ante las autoridades de la Fiscalía Regional, para que den con su paradero cuanto antes. 

Los ciudadanos privados de la libertad son Jesús David, de 16 años; Ángel Omar, de 20 años; Yolanda Alejandra, de 35 años y Lizeldi, de 25 años. 

Además de Hugo, de 25 años y David de 22 años, todos fueron subidos a tres camionetas de lujo de color negra, gris y blanca, que todavía no son localizadas. 

En el operativo de búsqueda participa el Ejército Mexicano, la Secretaría de Marina-Armada de México, la Policía Estatal, la Municipal y la Federal.

mvf