Main logo

Comando ataca a candidato del PRI en Puebla

Un grupo de hombres armados baleó la camioneta en la que viajaba el candidato a la alcaldía de Guadalupe de Santa Ana, Acatlán

Escrito en ESTADOS el

El candidato a la alcaldía de Guadalupe de Santa Ana, en Acatlán, Puebla fue atacado a balazos cuando viajaba en su camioneta.

De acuerdo a medios locales, el hecho ocurrió el pasado miércoles 13 de junio, pero fue hasta este lunes cuando se dio a conocer el incidente.

Candidato de Puebla hace campaña para Morena en Mundial de Rusia

Según las versiones del candidato Alejandro Herrera Martínez, un comando armado abrió fuego contra el automóvil cuando viajaban en la carretera Amatitlán de Azueta-San Pablo Anicano.

Afortunadamente, tanto el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) como su conductor resultaron ilesos.

En lo que va del periodo electoral, un total de 15 políticos han sido víctimas de ataques en Puebla, de los cuales, 9 han muerto.

Tan sólo el pasado fin de semana, un comando armado asaltó y agredió al candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Eloxochitlán, Honorio Hernández Hernández y a las personas que lo acompañaban durante un mitin.

Con información de Eje Central.

mvf