VIOLENCIA ELECTORAL

Comando ataca a balazos a candidato en Chiapas

Se trata de Ervín Leonel Pérez, candidato del PRI a la alcaldía del municipio La Trinitaria; se encuentra vivo
Comando ataca a balazos a candidato en ChiapasLa camioneta en la que viajaba el candidato fue atacada a balazos (Foto: Twitter)

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de La Trinitaria, en Chiapas fue atacado a balazos este martes a mediodía.

De acuerdo a los primeros reportes, la camioneta en la que viajaba Ervín Leonel Pérez recibió impactos de bala por parte de un comando armado.

Con fotos sensuales y desnudos violentan a candidatas en Sonora

Por su parte, la Secretaría de Gobierno de Chiapas confirmó que el candidato priista se encuentra con vida y recibe atención médica.

Además, condenó los hechos violentos de los que fue víctima Ervín Leonel Pérez.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 190 sobre el Barrio Guadalupe y los agresores huyeron hacia la frontera con Guatemala.

En los últimos meses, durante este proceso electoral han sido asesinados candidatos, candidatas y compañeros de fórmula de aspirantes a un cargo de elección en distintos estados del país.

Este martes, murió una candidata a regidora en Isla Mujeres, Quintana Roo, quien había sido agredida a balazos el pasado fin de semana.

LEA TAMBIEN


A dos días de ataque, muere candidata del PRI en QRoo

Rosely Magaña Martínez, candidata a regidora del PRI en Isla Mujeres, falleció a consecuencia de los impactos de bala que recibió el sábado

mvf






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información