Main logo

Comando asesina a dos durante velorio; reportan 10 heridos

El ataque ocurrió la noche del martes, mientras se realizaba el velorio de un hombre que falleció en una balacera con policías el pasado fin de semana

Escrito en ESTADOS el

Un comando armado agredió esta madrugada a los asistentes de un velorio en la colonia Belisario Domínguez en Guadalajara, dejando como resultado dos personas muertas y 10 lesionadas, entre ellas un menor de edad.

Puedes leer: Nueva balacera en Jalisco deja 7 delincuentes muertos

El ataque ocurrió al filo de las 23:30 horas del martes, mientras se realizaba el velorio de un hombre que falleció en una balacera con policías el pasado fin de semana en la colonia Heliodoro Hernández Loza.

Poco antes de la media noche un grupo de sujetos armados a bordo de dos vehículos llegaron a una finca en Belisario Domínguez y comenzaron a disparar en contra de los asistentes al velorio.

Según datos recabados por las autoridades, 10 personas resultaron lesionados entre ellas un menor de 10 años. Paramédicos comenzaron a trasladar a los heridos a las distintas unidades médicas; sin embargo, dos de ellas fallecieron mientras eran atendidas.

Hasta el momento las autoridades desconocen el móvil de la agresión.


Con información El Informador


kach