VIOLENCIA CONTRA CANDIDATOS

Comando armado ´levanta´ a candidata del PT en Michoacán

La Secretaría de Seguridad Pública inició con un operativo para dar con el paradero de la abanderada del PT a la alcaldía de Álvaro Obregón
Comando armado ´levanta´ a candidata del PT en MichoacánCandidata del PT a la alcaldía (Foto tomada de la web)

Un grupo de hombres armados ingresó a la casa de campaña de la candidata a la alcaldía de Álvaro Obregón, amagaron a sus trabajadores y se la llevaron en automóviles.

Debido a estos hechos, las autoridades iniciaron un operativo para dar con el paradero de María de Lourdes Torres Díaz, quien contiende por la presidencia municipal bajo las siglas del Partido del Trabajo (PT).

Cae "El Tocho", cabecilla del CJNG enĀ Michoacán

De acuerdo a testigos, el incidente ocurrió este jueves a mediodía. Los sujetos con armas largas entraron al inmueble ubicado en la colonia Centro y amarraron con cuerdas a personal del equipo de campaña.

Después de que se llevaran a la candidata petista, uno de ellos se logró liberar y llamó a las autoridades de emergencia.

María de Lourdes Torres Díaz es esposa del exalcalde Juan Carlos Arreygue, recluido en prisión por el homicidio de 10 personas, cuyos cuerpos fueron encontrados calcinados en 2016.

mvf

LEA TAMBIEN


Desmantelan campamento de ''Los Viagra''; encuentran restos óseos

En el predio fueron hallados restos óseos calcinados que están siendo analizados por especialistas forenses para determinar sin son de cuerpos humanos





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información