Main logo

Comando armado ‘levanta’ a candidata del PT en Michoacán

La Secretaría de Seguridad Pública inició con un operativo para dar con el paradero de la abanderada del PT a la alcaldía de Álvaro Obregón

Escrito en ESTADOS el

Un grupo de hombres armados ingresó a la casa de campaña de la candidata a la alcaldía de Álvaro Obregón, amagaron a sus trabajadores y se la llevaron en automóviles.

Debido a estos hechos, las autoridades iniciaron un operativo para dar con el paradero de María de Lourdes Torres Díaz, quien contiende por la presidencia municipal bajo las siglas del Partido del Trabajo (PT).

Cae "El Tocho", cabecilla del CJNG en Michoacán

De acuerdo a testigos, el incidente ocurrió este jueves a mediodía. Los sujetos con armas largas entraron al inmueble ubicado en la colonia Centro y amarraron con cuerdas a personal del equipo de campaña.

Después de que se llevaran a la candidata petista, uno de ellos se logró liberar y llamó a las autoridades de emergencia.

María de Lourdes Torres Díaz es esposa del exalcalde Juan Carlos Arreygue, recluido en prisión por el homicidio de 10 personas, cuyos cuerpos fueron encontrados calcinados en 2016.

mvf