Main logo

Las colonias más buscadas para rentar en 2018

Buscar roomies en las colonias clásicas para rentar ya no es suficiente, ahora, al migrar a otras colonias se pueden encontrar mejores precios

Escrito en METRÓPOLI el

Durante este 2018, los capitalinos buscarán otras zonas más allá de las clásicas para rentar en la Ciudad de México, esta vez, basándose en los lugares que tengan una mayor oferta y precios más accesibles.

LEE TAMBIÉN: Estas son las colonias emergentes en la CDMX

De acuerdo a un estudio de DadaRoom.com, se dio con las tendencias en la capital para este año que empieza, en la cual se descarta un cambio significativo en los precios y la demanda tras el sismo de septiembre.

“La mayoría de las colonias que se consideran trendy en la CDMX tienen una oferta insuficiente que suele superar el presupuesto de la gente joven. Debido a esto, la demanda se ha extendido a colonias que antes no eran atractivas para ellos”, expone Pamela Olvera, fundadora de DadaRoom.com.

Esto quiere decir que buscar roomies ya no es suficiente, sino que al migrar a otras colonias se pueden encontrar mejores precios y por lo tanto, la demanda en dichas colonias se incrementó en 2017. 

Estas son las colonias con el potencial de ser las más buscadas en 2018:

1. Lindavista

Precio promedio por habitación: 3 mil 500 pesos.

2. Mixcoac

Precio promedio de habitación: 5 mil 200 pesos.

3. Anáhuac

Precio promedio de habitación: 4 mil 900 pesos.

4. Portales 

Precio promedio de habitación: 4 mil 700 pesos.

5. Jardín Balbuena

Precio promedio de habitación: 3 mil 400 pesos.

6. Tacubaya

Precio promedio de habitación: 3 mil 700 pesos.

Con información de Dinero en Imagen

fmma